TLF: 974.510.008

actividadesEsera

casco2

Descripción: Recorrido muy divertido y emocionante en el que se desciende la conocida zona de slalom "Las Pirámides", paraje de gran belleza por los bloques de roca que emergen del agua. En cada embarcación va un máximo de 8 tripulantes acompañados por un guía

Lugar/ Recorrido: Tramo en el río Ésera ubicado entre los pueblos de Campo y Santa Liestra. 10 km aproximadamente.

Dificultad: Media. Rápidos de nivel medio y alto.

Duración: La duración completa de la actividad es de aproximadamente 3 horas.

Equipo: Se suministra todo el material necesario: calzado, traje de neopreno, chubasquero, casco, chaleco salvavidas y remo. Se recomienda llevar toalla y bañador.

Temporada: Desde marzo hasta septiembre.

Edad/Condiciones: A partir de los 16 años. Se requiere un mínimo de talante deportivo.

Lista de Precios

 

 

actividadesBarrancos

casco3

Descripción: Consiste en recorrer las profundas gargantas talladas por el agua a lo largo de los siglos, utilizando las técnicas de rapel y/o saltos para superar los desniveles creados por las cascadas.

Lugar/ Recorrido: En el Pirineo Aragonés, y en el conocido Parque de la Sierra y los cañones de Guara.

Dificultad: Las personas sin experiencia se iniciarán con el nivel 1. Para personas que ya tienen experiencia en descenso de barrancos, pueden acceder al nivel 2.

Duración: Jornada completa.

Equipo: Se suministra todo el material necesario: traje de neopreno, calzado y material de escalada. Se recomienda llevar toalla, bañador y calzado deportivo que se pueda mojar.

Temporada: Durante todo el año.

Edad/Condiciones: Personas a partir de 14 años con un mínimo de condición física.

Lista de Precios

 

 

 

actividadesEseraFamiliar

casco

Descripción: Recorrido de bajo riesgo, pero divertido, rodeado de un paraje precioso. Durante el descenso es fácil avistar diferentes aves rapaces. La embarcación es manejada por un guía.

Lugar/ Recorrido: Tramo en el río Ésera ubicado entre los pueblos de Campo y Santa Liestra. 8 km aproximadamente. Dependiendo de la época y las condiciones del río podría descenderse el río Cinca desde Laspuña hasta Aínsa. 11km.

Dificultad: Baja dificultad, rápidos de nivel medio y bajo.

Duración: La duración completa de la actividad es de aproximadamente 2 horas.

Equipo: Se suministra todo el material necesario: calzado, traje de neopreno, chubasquero, casco, chaleco salvavidas y remo. Los grupos escolares tienen que traerse calzado de repuesto. Se recomienda llevar toalla y bañador.

Temporada: Desde marzo hasta octubre.

Edad/Condiciones: Recomendado para grupos escolares y familias con niños. En época de poca agua (verano) podrán bajar niños (con edad mínima de 6 años) acompañados de sus padres.

Lista de Precios

 

 

actividadesAra

casco3

Descripción: Descenso de un tramo típicamente alpino. Muy impresionante, atravesando un espectacular cañón frondoso y escarpado de fuerte pendiente. En cada embarcación descienden un máximo de 6 tripulantes acompañados por un guía y con cada grupo desciende otro guía más manejando una piragüa de seguridad safety-kayak.

Lugar/ Recorrido: Entre los pueblos de Torla y Broto, en los límites del Parque Nacional de Ordesa y Monte Perdido. La longitud aproximada del recorrido es de unos 7 kilómetros.

Dificultad: Alta dificultad, rápidos de nivel medio y alto.

Duración: La duración media de la actividad será aproximadamente de 3 horas.

Equipo: Se suministra todo el material necesario: calzado, traje de neopreno, chubasquero, casco, chaleco salvavidas y remo. Se aconseja llevar bañador y toalla.

Temporada: Desde abril hasta julio.

Edad/Condiciones: Solo adultos con talante deportivo y aventurero, y mínimamente en forma. En caso de exceso de caudal se practica el descenso en un tramo de aguas abajo entre Broto y Fiscal. 10 kms aproximadamente, recorrido muy mantenido con fuertes rápidos.

Lista de Precios

 

 

actividadesTravesia

 casco

Descripción: Se comienza dando nociones básicas del manejo de la embarcación, para después poner rumbo a la torre de la iglesia sumergida de Mediano, majestuoso monumento que revela la existencia de un pueblo bajo el agua. Posteriormente se recorre el barranco de Usía. Allí se desembarca para alcanzar el comienzo de este barranco y poder disfrutar de sus pozas y toboganes de agua templada.

Lugar/ Recorrido: En el embalse de Mediano. Pueblo sumergido.

Dificultad: Ninguna.

Duración: Jornada completa.

Equipo: Se suministra todo el material necesario. Si se trata de un grupo numeroso van acompañados de una barca a motor de apoyo. Se recomienda llevar toalla, bañador, protección solar, gorra y pic-nic.

Temporada: Desde marzo hasta octubre.

Edad/Condiciones: Apto para todo tipo de público que busque rincones solitarios y su tranquilidad. Ideal para familias y grupos escolares.

Lista de Precios

 

travesa 0707 21 webDescripción: Se comienza dando nociones básicas del manejo de la embarcación para después dar un paseo muy agradable por aguas tranquilas.

Lugar/ Recorrido: En el embalse de Mediano.

Dificultad: Ninguna.

Duración: de 2 a 3 horas

Equipo: Se suministra todo el material necesario.  Se recomienda llevar toalla, bañador, protección solar, gorra y pic-nic.

Temporada: Desde marzo hasta octubre.

Edad/Condiciones: Apto para todo tipo de público que busque rincones solitarios y su tranquilidad. Ideal para familias y grupos escolares.

Lista de Precios

padellsup

casco

Descripción: El paddle surf es una nueva modalidad deportiva náutica estrechamente relacionada con el surf. Consiste en remar de pie encima de una tabla de surf de gran tamaño, con la ayuda de un remo. Con ella se pueden realizar paseos en el Lago. Su atractivo radica en la gran facilidad de aprendizaje y accesibilidad para todo tipo de personas así como en la gran variedad de modalidades de uso y a una divertida y completa actividad física.

Lugar/ Recorrido: Lago de Mediano.

Dificultad: Baja.

Duración: La duración completa de la actividad es de aproximadamente 2 horas.

Equipo: Se suministra todo el material técnico necesario, pero hay que traer: toalla, bañador, protecciones solares y deportivas para mojar.

Temporada: Desde marzo hasta octubre.

Edad/Condiciones: Recomendado para todo tipo de público.
Lista de Precios

 

 

 

actividadesHidrospeed

casco3

Descripción: Consiste en el descenso de aguas bravas, echados sobre una pequeña embarcación individual en forma de trineo, que se propulsa con unas aletas de submarinismo. De esta manera la sensación es la de ser totalmente absorbidos por el río.

Lugar/ Recorrido: Tramo en el río Ésera ubicado entre los pueblos de Campo y Santa Liestra. 8 km aproximadamente

Dificultad: Recorrido de nivel clase media y alta.

Duración: La duración completa de la actividad es de aproximadamente 2 horas y media.

Equipo: Se suministra todo el material necesario: traje de neopreno reforzado, casco, chaleco salvavidas y aletas. Se recomienda llevar toalla y bañador.

Temporada: Desde abril hasta octubre.

Edad/Condiciones: Edad mínima 16 años. Se requiere un mínimo talante deportivo.

Lista de Precios

 

 

actividadesHotDog

casco2

Descripción: Descenso en embarcación neumática para dos o tres personas, sobre la que se van descendiendo los rápidos del río. Podemos vivir la emoción de tripular nuestra propia embarcación.

Lugar / Recorrido: Tramo en el río Ésera ubicado entre los pueblos de Campo y Santa Liestra. 8 km aproximadamente.

Dificultad: Recorrido de nivel sencillo y medio.

Duración: La duración completa de la actividad es de aproximadamente 2 horas y media.

Equipo: Se suministra todo el material necesario: calzado, traje de neopreno, chubasquero, casco, chaleco salvavidas y remo. Se recomienda llevar toalla y bañador.

Temporada: Desde marzo hasta septiembre.

Edad/Condiciones: A partir de los 15 años. Para personas que les guste el agua y tengan talante deportivo.

Lista de Precios 

 

actividadesKayak

 casco3

Descripción: Cursos de iniciación en los que desde un primer momento se entra en contacto con las aguas bravas, al principio dando unas nociones básicas del manejo de la embarcación y después descendiendo un tramo de río. Cursos de perfeccionamiento para todos los niveles y recorridos guiados por los ríos del Pirineo para piraguistas con experiencia.

Lugar/ Recorrido: Diferentes tramos de los rios Cinca / Ésera / Ara. Según evoluciones del grupo

Dificultad: Dependiendo del tramo del río y del nivel del grupo: de sencilla a alta.

Duración: Los cursos son de 1, 2, 3 o 4 días. Cada uno de ellos de jornada completa.

Equipo: Se suministra todo el material necesario: calzado, traje de neopreno, chubasquero, casco, chaleco salvavidas, pala, cubrebañeras y botes estancos para la comida. Se recomienda llevar toalla y bañador.

Temporada: Desde marzo hasta octubre.

Edad/Condiciones: Para todas las personas que se encuentren a gusto en el agua y deseen experimentar la aventura de bajar un río utilizando las técnicas de navegación fluvial en kayak alpino.

Lista de Precios