TLF: 974.510.008

Rafting Ara

rafting

El rafting más bonito que se puede hacer en toda España. El cañón del río Ara nos permite hacer un rafting espectacular a los pies del parque Nacional de Ordesa y Monte Perdido.

Raquetas de nieve

raquetas home

Si te gusta caminar por la montaña y adoras la nieve tienes que hacerlo con raquetas de nieve y un buen guía que te lleve con seguridad por lugares extraordinarios del Pirineo.

Hot-Dog

hot dog

Súbete a una barca hinchable con un amigo y controla tú solo la embarcación. Un guía te dirá cómo y por dónde tienes que descender.

Senderismo micológico

mico 02 web

Si te gusta buscar setas, podemos acompañarte. Además hacemos una pequeña introducción a la micología y te regalamos una navaja setera.

Home BienvenidosBienvenidos a la web de Aguas Blancas. Aguas Blancas es tu empresa de aventuras en los Pirineos. Ven a hacer rafting, barrancos, kayak, hidrospeed... todo lo que se te ocurra te ayudamos a vivirlo.

Aguas Blancas fue fundada en 1991, con el entusiasmo propio de unos conocedores y amantes de su pequeño reino: el Sobrarbe, comarca donde se encuentra Aínsa, un pueblo medieval en las faldas del Pirineo, junto al Parque Nacional de Ordesa y Monte Perdido (Patrimonio de la Humanidad).

Aquí se encuentra la base dotada de servicios, duchas, vestuarios, taquillas y Central de Reservas abierta todo el año con teléfono 24 horas.

Los muchos años de experiencia descubriendo poco a poco todos estos maravillosos ríos y cañones, permiten dar confianza para mostrar los secretos de estos lugares encantados.

Guías con un alto nivel técnico y humano. Titulados y especialistas en aguas bravas, con los que disfrutar de experiencias inolvidables.

Paddle-surf

Padel surf

Esta "nueva" modalidad de navegación está provocando sensaciones diferentes.
¿Podría parecerse al descenso en nabatas?

Rafting Familiar

rafting familiar

Podéis hacer rafting toda la familia en nuestro trayecto familiar del río Esera. Divertido y sin complicaciones

Ferrata

ferrata

Si quieres saber que siente un escalador sube con nosotros a una vía ferrata. Irás muy seguro y alcanzarás las cimas más altas de la escalada.

Kayak

Kayak

Aprende con nosotros uno de los deportes más apasionantes que nos ofrecen los ríos. Navegarás por preciosos parajes controlando tú solo la embarcación.

BannerGoPro

 

Curso de Monitor de piragüismo nivel I

curso entrenador bloque

¿Tienes interés en realizar el Curso de Monitor/a de Piragüismo de nivel I? Pincha en la foto y descubre cómo acceder