TLF: 974.510.008

Rafting Ara

rafting

El rafting más bonito que se puede hacer en toda España. El cañón del río Ara nos permite hacer un rafting espectacular a los pies del parque Nacional de Ordesa y Monte Perdido.

Barrancos

Barranco

Intérnate en el interior de un río horadado en la montaña. Nada por sus preciosas pozas y desciende por sus cascadas de agua. Seguro que nunca has visto un paisaje tan bonito.

Hot-Dog

hot dog

Súbete a una barca hinchable con un amigo y controla tú solo la embarcación. Un guía te dirá cómo y por dónde tienes que descender.

Escalada

escalada

Practica la escalada en plena naturaleza. Desde un curso de iniciación hasta aprender las técnicas más avanzadas de seguridad.

Desde Aguas Blancas os animamos para que vengais con los más peques a hacer actividades. Tenemos claro que la seguridad y la aventura pueden ir unidas, por lo que además de nuestras actividades más adrenalínicas tenemos otras para disfrutar en familia. Podéis descender divertidos ríos de aguas vivas, descubrir los misterios que encierran las cuevas milenarias, navegar en canoa por preciosos pantanos de aguas cristalinas, o transitar por el interior de un barranco acuático. Estas son algunas de las variadas actividades que podéis hacer con vuestros hijos. No teneis excusas.

 

actividadesEseraFamiliar actividadesEspeleologia
actividadesBarrancos travesía 0707 21 web

Paddle-surf

Padel surf

Esta "nueva" modalidad de navegación está provocando sensaciones diferentes.
¿Podría parecerse al descenso en nabatas?

Rafting Familiar

rafting familiar

Podéis hacer rafting toda la familia en nuestro trayecto familiar del río Esera. Divertido y sin complicaciones

Ferrata

ferrata

Si quieres saber que siente un escalador sube con nosotros a una vía ferrata. Irás muy seguro y alcanzarás las cimas más altas de la escalada.

Kayak

Kayak

Aprende con nosotros uno de los deportes más apasionantes que nos ofrecen los ríos. Navegarás por preciosos parajes controlando tú solo la embarcación.

BannerGoPro

 

Canoa 1/2 jornada

Canoa en Mediano

Un paseo en canoa de un par de horas... o tres si las aguantas, por el embalse de Mediano puede ser muy gratificante. Ver el Pirineo desde otra pespectiva.