TLF: 974.510.008

Rafting Ara

rafting

El rafting más bonito que se puede hacer en toda España. El cañón del río Ara nos permite hacer un rafting espectacular a los pies del parque Nacional de Ordesa y Monte Perdido.

Barrancos

Barranco

Intérnate en el interior de un río horadado en la montaña. Nada por sus preciosas pozas y desciende por sus cascadas de agua. Seguro que nunca has visto un paisaje tan bonito.

Hot-Dog

hot dog

Súbete a una barca hinchable con un amigo y controla tú solo la embarcación. Un guía te dirá cómo y por dónde tienes que descender.

Raquetas de nieve

raquetas home

Si te gusta caminar por la montaña y adoras la nieve tienes que hacerlo con raquetas de nieve y un buen guía que te lleve con seguridad por lugares extraordinarios del Pirineo.

Llega la Semana Santa y con ella el punto álguido de vuestras ganas de aveturaros en el Pirineo. Para haceros más fácil y económica vuestra elección hemos escogido dos paquetes de actividades que os pueden ayudar a decidiros.

Paquete tierra-agua (en el mismo día) de 10:00 a 19:00FERRATA SS

Por la mañana a las 10:00 Via Ferrata: atrévete a subir por paredes rocosas equipadas con cables, escaleras, clavijas, escalones, puentes tibetanos, etc. para facilitar la progresión y optimizar la seguridad. Una vez arriba, la bajada, se hace por un sendero o camino normal de una excursión.

Por la tarde a las 16:00 Paddle Sup: Pásalo en grande “caminando” sobre el precioso embalse de Mediano. Una nueva modalidad deportiva ¡muy divertida!

Precio: 73 €/persona

Condiciones: edad mínima aconsejable 12 años.

Paquete acuático (en el mismo día) de 12:00 a 18:00

Por la mañana a las 12:00 Rafting: ¡embárcate en las aguas bravas de los ríos del Pirineo Aragonés! Diversión y emoción asegurada descendiendo la mítica zona de slalom de “Las Pirámides”.

PADDLE SUP SSPor la tarde a las 15:00 Hidrospeed: desciende las aguas bravas sobre una pequeña embarcación individual en forma de trineo que se propulsa con unas aletas de submarinismo. De esta manera la sensación es la de ser totalmente absorbidos por el río.

Precio: 78 €/persona

Condiciones: edad mínima 16 años. Saber nadar.

Por supuesto tenemos muchas más actividades a tu disposición. Los peques también pueden disfrutar de muchas de nuestras propuestas.

Paddle-surf

Padel surf

Esta "nueva" modalidad de navegación está provocando sensaciones diferentes.
¿Podría parecerse al descenso en nabatas?

Rafting Familiar

rafting familiar

Podéis hacer rafting toda la familia en nuestro trayecto familiar del río Esera. Divertido y sin complicaciones

Ferrata

ferrata

Si quieres saber que siente un escalador sube con nosotros a una vía ferrata. Irás muy seguro y alcanzarás las cimas más altas de la escalada.

Kayak

Kayak

Aprende con nosotros uno de los deportes más apasionantes que nos ofrecen los ríos. Navegarás por preciosos parajes controlando tú solo la embarcación.

BannerGoPro

 

Curso de Guía de Aguas Bravas nivel 2

curso entrenador bloque

¿Tienes interés en realizar el Curso de Aguas Bravas nivel 2? Pincha en la foto y descubre cómo acceder