TLF: 974.510.008

Rafting Ara

rafting

El rafting más bonito que se puede hacer en toda España. El cañón del río Ara nos permite hacer un rafting espectacular a los pies del parque Nacional de Ordesa y Monte Perdido.

Raquetas de nieve

raquetas home

Si te gusta caminar por la montaña y adoras la nieve tienes que hacerlo con raquetas de nieve y un buen guía que te lleve con seguridad por lugares extraordinarios del Pirineo.

Hot-Dog

hot dog

Súbete a una barca hinchable con un amigo y controla tú solo la embarcación. Un guía te dirá cómo y por dónde tienes que descender.

Senderismo micológico

mico 02 web

Si te gusta buscar setas, podemos acompañarte. Además hacemos una pequeña introducción a la micología y te regalamos una navaja setera.

No pienses que el invierno es solo para esquiar. Mientras esperas a que llegue la primavera para realizar tus deportes acuáticos y de montaña favoritos también hielopuedes seguir disfrutando de estos maravillosos parajes y de las actividades que te proponemos:

  • Raquetas de nieve: conoce maravillosos itinerarios invernales caminando sobre la nieve con raquetas. Accesible para cualquiera que le guste andar y disfrutar de un bello paisaje.
  • Vías ferrata: en invierno también puedes distanciarte del suelo ascendiendo por una vía ferrata como si fueses un escalador pero sin tanto esfuerzo físico. Además en esta época no sufrirás los habituales calores de verano.
  • Escalada en hielo: aprovecha ahora que se forman las cascadas heladas para descubrir una actividad adrenalínica. Aprende a escalar en hielo gracias al material que te prestamos.
  • Rutas a caballo: Otro modo de conocer estos parajes en invierno es hacerlo sobre un caballo. Si nunca lo has hecho este podría ser el momento.
  • Autogiro: Y si quieres ver nuestros valles invernales a vuelo de pájaro hazlo con toda la seguridad del mundo de copiloto en un autogiro.
  • Escalada: Aprende ahora a escalar con nuestros cursos. Este verano no querrás hacer otra cosa.
  • Rutas geológicas: Te enseñamos los secretos que esconden las rocas a traves de bellas rutas que combinan las marchas con las curiosidades de la geología. Ideal para cualquier edad.

Paddle-surf

Padel surf

Esta "nueva" modalidad de navegación está provocando sensaciones diferentes.
¿Podría parecerse al descenso en nabatas?

Rafting Familiar

rafting familiar

Podéis hacer rafting toda la familia en nuestro trayecto familiar del río Esera. Divertido y sin complicaciones

Ferrata

ferrata

Si quieres saber que siente un escalador sube con nosotros a una vía ferrata. Irás muy seguro y alcanzarás las cimas más altas de la escalada.

Kayak

Kayak

Aprende con nosotros uno de los deportes más apasionantes que nos ofrecen los ríos. Navegarás por preciosos parajes controlando tú solo la embarcación.

BannerGoPro

 

Curso de Monitor de piragüismo nivel I

curso entrenador bloque

¿Tienes interés en realizar el Curso de Monitor/a de Piragüismo de nivel I? Pincha en la foto y descubre cómo acceder